¡COOPERA PARA REDUCIR LA POBREZA ALIMENTARIA Y DE PATRIMONIO!

“Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”

Nelson Mandela

Contamos con el registro en el Directorio Nacional de Asociaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación y la autorización nacional y del extranjero por actividades asistenciales y adicional para aplicar los donativos que recibamos en México y del extranjero por actividades culturales. Última publicación en el Diario Oficial de la Federación el ANEXO 14 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020, el 13 de enero de 2020.

Fundación Ávila Cruz A. C., no acepta donativos de donantes que violen el código de ética y/o que contravenga a nuestra causa social.

Recibimos donativos a través de transferencias o depósitos: Banco: BANORTE Razón Social: Fundación Ávila Cruz A. C. Cuenta: 0489035133 Clabe interbancaria: 072613004890351335

Expedimos el RECIBO DEDUCIBLE de Impuestos, por el 100% de su contribución en PDF y XML.

Los donativos que recibimos, el 80% se destinan para REDUCIR LA POBREZA ALIMENTARIA Y DE PATROMINIO, SALUD AUDITIVA y BUCO-DENTAL y el 20% para gastos de administración.