Firmamos convenio de colaboración con la Universidad La Salle Oaxaca.

marzo 23, 2022

Mediante el principio de alianzas multiactor de la Agenda 2030.

El convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre las partes para que estas conjuguen esfuerzos, recursos académicos y administrativos con el ánimo de que los estudiantes de la universidad puedan realizar servicio social y prácticas profesionales en Fundación Ávila Cruz A. C.

De esta manera procuramos que los estudiantes a partir de su formación en distintas disciplinas busquen llevar a la práctica sus aprendizajes a través del trabajo directo con niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, mujeres, madres solteras y personas de la tercera edad para promover su participación como actores de nuestra sociedad.

Envía tu duda o comentario

Privada de Independencia, S/N, Barrio San Pedro, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, México. C. P. 69800
Tel. Oficina + 52 (953) 5522175