Transparencia y rendición de cuentas

Fundación Ávila Cruz A. C., no acepta donativos de donantes que violen el código de ética y/o que contravenga a nuestra causa social.

Para Fundación Ávila Cruz A. C., transparencia y rendición de cuentas es un mecanismo de observación y acompañamiento por parte de las personas beneficiarias en las actividades, en los resultados y en la aplicación de los recursos con transparencia, eficacia y equidad.

Fundación Ávila Cruz A. C., propicia la participación de los beneficiarios con equidad de género, a través de la integración y operación de un comité de Contraloría Social, para el seguimiento, supervisión y vigilancia del cumplimiento de metas y acciones, así como la correcta aplicación de los recursos.

Fundación Ávila Cruz A. C., socializa la información de las actividades, los resultados y la aplicación de los recursos a través de los Informes Anuales, a los miembros del equipo de trabajo, a los beneficiarios, a la comunidad, a los donantes, a las empresas, a los tres niveles de gobierno, a los medios de comunicación y las redes a las que pertenece la organización.

First slide

Tel. Oficina + 52 (953) 5522175