Transparencia y rendición de cuentas

Fundación Ávila Cruz A. C., no acepta donativos de donantes que violen el código de ética y/o que contravenga a nuestra causa social.


Nos enfocamos en asegurar que los sujetos de derechos (beneficiarios) y las comunidades tengan participación en la planificación, implementación, monitoreo y evaluación.

En Fundación Ávila Cruz A. C., promovemos la transparencia y la rendición de cuentas a todos nuestros donantes ya sean públicos, privados o particulares, organizaciones aliadas y ante los sujetos de derechos (beneficiarios).

Realizamos el monitoreo y evaluación interna y externa a través de indicadores de gestión, resultados e impacto con el fin de fortalecer nuestros programas y acciones con los sujetos de derechos como parte de un proceso de cambio e innovación.

En cada proyecto, programa, acción o servicio que se realiza en la localidad focalizada se integra un comité de Contraloría Social con la participación organizada de las personas beneficiarias para verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos o donativos, supervisando y vigilando que los apoyos y servicios se proporcionen con transparencia, oportunidad y calidad.

Quejas y/o denuncias. - Dentro de las actividades del Comité también se encuentra la recepción de quejas y/o denuncias de parte de las beneficiarias(os) sobre la aplicación y ejecución de proyectos, programas o servicios.

Las quejas o denuncias podrán presentarse por escrito o a través de correo electrónico fundacionfac@hotmail.com y deberán contener los siguientes datos:

  • Datos de la persona que presenta la queja o denuncia: nombre, domicilio, municipio y localidad.
  • En contra de quién presenta la queja y/o denuncia.
  • Indicar fecha, como, cuando y donde ocurrieron los hechos.

Transparencia

First slide
First slide

Contáctanos

Envía tu duda o comentario

Privada de Independencia, S/N, Barrio San Pedro, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, México. C. P. 69800
Tel. Oficina + 52 1 (953) 5522175