¡TU DONACIÓN GENERA CAMBIOS!

“Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”

FRENTE AL COVID-19

Frente a esta crisis sin precedentes, Fundación Ávila Cruz A. C., hace un llamado a la solidaridad. #JuntosHacemosMás

Trabajamos para reducir la pobreza extrema de las personas en situación de vulnerabilidad que habitan en las comunidades indígenas marginadas del Estado de Oaxaca, México.

En el Estado de Oaxaca la crisis derivada de la contingencia por la enfermedad COVID-19 obliga a tomar decisiones de emergencia en materia de alimentación y salud para contribuir a la protección de los grupos más vulnerables.

Esto incluye contribuir en el acceso a la alimentación, artículos de limpieza y protección personal a quienes más lo necesitan, de manera transparente y focalizado a los grupos de población con mayor riesgo y vulnerabilidad.

ACCIONES ANTE LA EMERGENCIA:
  • Ayuda en alimentos sanos y nutritivos para adultos mayores, personas con alguna discapacidad, personas con diabetes y a personas con enfermedad renal crónica en tratamiento de diálisis.
  • Distribución de kits de higiene, en particular barra de jabón y cloro.
  • Promoción de la higiene y conciencia ante la pandemia.
HAZ UN DONATIVO, TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA.

Puedes realizarlo en moneda MXN a través de:

• Depósito en efectivo y transferencia bancaria.
  • Tarjetas de crédito y débito en línea.

Institución Bancaria: Banco Mercantil del Norte S. A.
Razón Social: Fundación Ávila Cruz A. C.
Cuenta: 0489035133
Clabe interbancaria: 072613004890351335
SWIFT BIC: MENOMXMT

Institución Bancaria: BBVA Bancomer S. A.
Razón Social: Fundación Ávila Cruz A. C.
Cuenta: 0115365848
Clabe interbancaria: 012610001153658485
SWIFT BIC: BCMRMXMM

¡Muchas gracias por donar!

RECIBO DE DONATIVOS:

Fundación Ávila Cruz A. C., está registrada como Donataria Autorizada ante el SAT (Sistema de Administración Tributaria).

Si necesita el Recibo Deducible de Impuestos, favor de enviarnos sus datos fiscales y comprobante de depósito a: fundacionfac@hotmail.com

Fundación Ávila Cruz A. C., emite el recibo de donativos deducibles de impuestos sobre la renta en formato PDF y XML.

¡TU DONATIVO SÍ HACE LA DIFERENCIA!

Haz Click

Para más información o dudas sobre tus donativos.

Fundación Ávila Cruz A. C.
Privada de Independencia, S/N, Barrio San Pedro,
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, México. C. P. 69800