¡TU DONACIÓN GENERA CAMBIOS!

“Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”

FRENTE AL COVID-19

Frente a esta crisis sin precedentes, Fundación Ávila Cruz A. C., hace un llamamiento a la solidaridad del pueblo mexicano hacia los más desfavorecidos, "protejamos a los más vulnerables"

La pandemia de COVID-19 pone en riesgo la vida de millones de personas en el mundo.

En México, Oaxaca, la crisis derivada de la contingencia por la enfermedad COVID-19 obliga, a tomar decisiones de emergencia en materia de bienestar económico, alimentación y salud para contribuir a la protección de los grupos más vulnerables.

Esto incluye ayudar en el acceso a la alimentación y empoderar económicamente a quienes más lo necesitan, de manera transparente y focalizado a los grupos de población con mayor riesgo y vulnerabilidad. Distribuir materiales de salud, protección, higiene y crear conciencia sobre la enfermedad.

ACCIONES ANTE LA EMERGENCIA:
  • Ayuda en alimentos sanos y nutritivos para adultos mayores, personas con alguna discapacidad, personas con diabetes y a personas con enfermedad renal crónica en tratamiento de diálisis.
  • Distribución de kits de higiene, en particular barra de jabón y cloro.
  • Promoción de la higiene y conciencia ante la pandemia.
HAZ UN DONATIVO, TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA.

Puedes realizarlo en moneda MXM a través de:

• Depósito en efectivo y transferencia bancaria.
  • Tarjetas de crédito y débito en línea a través de PayPal.

Institución Bancaria: Banco Mercantil del Norte S. A.
Razón Social: Fundación Ávila Cruz A. C.
Cuenta: 0489035133
Clabe interbancaria: 072613004890351335
SWIFT BIC: MENOMXMT

Institución Bancaria: BBVA Bancomer S. A.
Razón Social: Fundación Ávila Cruz A. C.
Cuenta: 0115365848
Clabe interbancaria: 012610001153658485
SWIFT BIC: BCMRMXMM

¡Muchas gracias por donar!

RECIBO DE DONATIVOS:

Fundación Ávila Cruz A. C., está registrada como Donataria Autorizada ante el SAT (Sistema de Administración Tributaria).

Si necesita el Recibo Deducible de Impuestos, favor de enviarnos sus datos fiscales y comprobante de depósito a: fundacionfac@hotmial.com

Fundación Ávila Cruz A. C., emite el recibo de donativos deducibles de impuestos sobre la renta en formato PDF y XML.

¡TU DONATIVO SÍ HACE LA DIFERENCIA!

Haz Click

El Modelo de Intervención Social de Fundación Ávila Cruz A. C., contribuye al logro de los siguientes ODS:

Para más información o dudas sobre tus donativos.

Fundación Ávila Cruz A. C.
Privada de Independencia, S/N, Barrio San Pedro,
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, México. C. P. 69800