¡SU DONATIVO GENERA CAMBIOS!
  • Depósito en efectivo y transferencia bancaria.
  • Tarjetas de crédito y débito en línea.

Su donativo nos ayuda a seguir trabajando por la población indígena en situación de pobreza extrema en el Estado de Oaxaca, México.

Institución Bancaria: Banco Mercantil del Norte S. A.

Razón Social: Fundación Ávila Cruz A. C.

Cuenta: 0489035133

Clabe interbancaria: 072613004890351335

SWIFT BIC: MENOMXMT

Institución Bancaria: BBVA Bancomer S. A.

Razón Social: Fundación Ávila Cruz A. C.

Cuenta: 0115365848

Clabe interbancaria: 012610001153658485

SWIFT BIC: BCMRMXMM

¡MUCHAS GRACIAS POR DONAR!

Desde Fundación Ávila Cruz A. C., estamos implementado diversos programas y proyectos en el fortalecimiento de capacidades; seguridad alimentaria y nutricional; salud y bienestar; y cultura para el desarrollo sostenible para aumentar conocimientos, actitudes prácticas y oportunidades; incrementar hábitos, estilos de vida saludables, inclusión social, esperanza y calidad de vida; y generar capital social comunitario y desarrollo sostenible.

¡SU DONATIVO HACE LA DIFERENCIA!

Fundación Ávila Cruz A. C., cuenta con autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para recibir donativos deducibles de impuestos en México y del extranjero, en términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Fundación Ávila Cruz A. C., cuenta con la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) por el Centro Mexicano para la Filantropía, A. C. (CEMEFI), en el nivel óptimo.

Para recibir el Recibo Deducible de Impuestos, debe enviar sus datos fiscales al correo electrónico: fundacionfac@hotmial.com

PARA MÁS INFORMACIÓN O DUDAS:

Fundación Ávila Cruz A. C.

Teléfono: + 52 (953) 5522175

WhatsApp: + 52 9531126972

Correos electrónicos: fac@fundacionavilacruz.org y fundaciónfac@hotmail.com

Tel. Oficina + 52 (953) 5522175