Noticias

Fundación Ávila Cruz A. C., contribuye a la reducción de la pobreza extrema en las comunidades indígenas del Estado de Oaxaca.

Fundación Ávila Cruz firma convenio con el Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, para mejorar la calidad de vida de las familias en este municipio.

Viernes, 25 de Marzo de 2022

Fundación Ávila Cruz A. C., en alianza con Fundación Walmart de México se entregaron útiles escolares.

Miercoles, 23 de Marzo de 2022

Fundación Ávila Cruz A.C., firma convenio de colaboración con la Universidad La Salle Oaxaca.

Miercoles, 23 de Marzo de 2022

Fundación Ávila Cruz A. C., en alianza con Fundación Dondé I.A.P. se entregaron mochilas escolares.

Viernes, 18 de Febrero de 2022

Las organizaciones de la sociedad civil Medical Impact y Fundación Ávila Cruz A.C., en alianza realizan trabajo de campo en la prestación de servicios de salud desde la perspectiva de la atención primaria a la salud.

Lunes, 15 de Noviembre de 2021

Fundación Ávila Cruz a través del programa FONDODespensaMx entrega despensas ante el COVID-19 en el Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Lunes, 15 de Marzo de 2021

Alianzas para favorecer la inclusión socio-laboral de las juventudes en la región Mixteca (Tlaxiaco) del Estado de Oaxaca.

Viernes, 04 de Diciembre de 2020

CAMINATA a la MURALLA el domingo 22 de septiembre en Joya Grande, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

Martes, 17 de Septiembre de 2019

A las mujeres del Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco se entregó PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA.

Jueves, 25 de Julio de 2019

ENTREGA DE PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA a las mujeres del Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Viernes, 14 de Junio de 2019

Entrega de CALZADO a las mujeres del Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

Viernes, 24 de Mayo de 2019

Entregamos artículos de limpieza personal a las familias Mixtecas.

Sabado, 12 de Enero de 2019

Tel. Oficina + 52 (953) 5522175