Fundación Ávila Cruz A. C., en alianza con Fundación Walmart de México se entregaron útiles escolares.

marzo 23, 2022

Mediante el principio de alianzas multiactor de la agenda 2030 con Fundación Walmart se entregaron útiles escolares a las niñas y niños de la Agencia de Santiago Chilixtlahuaca del Municipio de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

Ante la presencia y participación de la Dra. María Teresa Ituarte Contreras, Presidenta Honoraria Dif Huajuapan, Licenciada Ithalivi Salazar, Directora del DIF Municipal, Sra. Almadelia Soriano Ramírez, Agente Suplente y la Sra. Alma Gabriel Beltrán Espinosa, Presidenta del Comité de Padres de Familia

Se entregaron útiles escolares ante el regreso a clases presenciales de las niñas y niños de 6 a 11 años que cursan la educación primaria.

Tel. Oficina + 52 (953) 5522175