Firmamos convenio de colaboración con las autoridades del Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

marzo 25, 2022

El Presidente Municipal, Miguel de Jesús Pérez Vásquez y Fundación Ávila Cruz A. C., con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población del municipio firmaron un convenio de colaboración.

El convenio se llevó a cabo mediante el principio de alianzas multi-actor de la agenda 2030, vinculadas a desempeñar tareas de desarrollo social y disminución de la pobreza.

El edil, Miguel Pérez, en su mensaje dijo «Las alianzas de este tipo fortalecen el plan estratégico de atención a las familias de este municipio.

Creo que junto con instituciones y fundaciones la cobertura de atención es más amplia, hay muchas necesidades y pocos recursos, sin embargo con estas sinergias nos permite llegar a más familias con una atención cálida y humana”.

Las primeras acciones de este convenio ponderan la coordinación de estrategias, capacitación, asesoría, asistencia técnica, diseño, implementación, evaluación de los proyectos sociales y el fortalecimiento institucional.

Con este trabajo en conjunto a corto plazo se busca generar un gran impacto en la sociedad Tlaxiaqueña.

Envía tu duda o comentario

Privada de Independencia, S/N, Barrio San Pedro, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, México. C. P. 69800
Tel. Oficina + 52 (953) 5522175